Mi carrera profesional se inicia en Sevilla (España), donde soy la bailarina principal de la tetería Dar el Mehdi durante 3 años. También realicé espectáculos en los cafés de Bagdad, Duende, y en varios clubes árabes y restaurantes de Marruecos de la ciudad.
Al tiempo, me trasladé a Berlín, donde enseñé en la escuela Nahéma Elmas, e impartí talleres en las escuela La Chata Flamenco. Posteriormente, me desplacé a Lisboa, donde participé en varios eventos y donde también fui profesora en el Atlético Clube de Moscavide, en la Escuela de Baile Péantepé (Directora: Fátima Misericordia) y en la escuela Dançattitude. También participé como invitada especial en el festival de danza del vientre Maktub, en República Dominicana, junto a grandes estrellas como Sadie y Lorelei Acosta.
Regresé a Sevilla donde, actualmente, soy codirectora de la Asociación Cultural De Artes Andalusí junto a la bailarina Rocio Mora. Nuestro principal objetivo es desarrollar proyectos relacionados con la danza. Además, también soy profesora en los gimnasios de Cuesta del Rosario y Galisport Porvenir, en la escuela de baile Bailarte, así como en mi propia escuela ubicada en la Fábrica de Sombreros, cerca de la Plaza de San Marcos , en un espacio compartido con otras compañeras.