29356992_10155625329933877_5910914765860635833_n

Volvemos con una nueva edición de Zaghareet Hafla, que tendrá lugar el 29 de abril en nuestro estudio de la calle heliotropo. Se trata como siempre de una tarde de domingo relajada donde presentamos a profesionales de la danza del vientre en Andalucía, y también damos lugar a que los nuevos talentos tengan un escenario donde praticar, para poder coger experiencia y quizás volverse un día profesionales.

Como siempre tendremos dulces, en esta edición unos especiales que he traido de Turquía, presentaremos un poco las coreografias y el estilo del que se trata, y un mercadillo de segunda mano, para todos los presupuestos.

La edición pasada fue enfocada en el bollywood y la danza de la India, en concreto el kathak, ya que tuvimos un invitado especial, Anant, venido directamente de Bombay.

La proxima edición tendrá un toque turco, en homenaje al viaje que hize y a la riqueza musical que encontré en Estambul. Turquía está entre occidente y oriente, ese encuentro de culturas le da a la ciudad un ambiente y un panorama muy especial. Turquía tiene en consecuencia muchos tipos de bailes, según la región y las etnías, y claro un estilo peculiar de danza del vientre.

Estaís todos bienvenidos a Zaghareet Hafla, proyecto mío y de Yara Bellydance, os esperamos!!

Previous post

Danza del vientre: de Sevilla a Estambul