Danza del vientre Sevilla

Ya viene junio y proliferación de fines de curso, pues hay que enseñar al público principalmente amigos y familia, el trabajo realizado durante todo el año.

Por eso este año hemos decidido con Yara hacer una muestra de nuestro trabajo, todo el empeño y las coreografias que hemos enseñado a las alumnas. Tendremos actuaciones de danza del vientre, flamenco y bollywood. Contaremos con el grupo de alumnas de nuestro estudio, Bailarte Nervión, Planet Music, y del Districto Sur. Algunas alumnas bailarán algunos solos, y también en grupo.

Contaremos con la participación de Martinica Ferrara, bailarina reconocidisima en Italia, unica invitada del evento. Nos deleitará con su manejo único del velo, vendrá a impartir un taller a partir del año que viene.

Es el momento también de hacer un balance, cual ha sido el progreso de las alumnas, su desempeño en las clases, las cosas que hay que trabajar más en las clases, o lo que tienen ellas que trabajar. Pero igualmente la profesora tiene que hacer este balance sobre sus clases, si el metódo es adecuado, lo que hay que añadir, quitar, mejorar, la muestra de las alumnas lleva a todo eso.

Es la mejor manera también de despedirse de la temporada y disfrutar de un descanso bien merecido! Yalla!!

Next post

Danza del vientre de Sevilla a Cairo

Previous post

Danza del vientre en Sevilla: Zaghareet Hafla