Ya llego el verano y el momento de despedirse de esta temporada. Como todos los años momentos intensos, de risa de trabajo duro de mi parte  y de parte de las alumnas, pero siempre con mucho amor… Estoy muy agradecida de tener los alumnos que tengo….

Con un poco de todo, flamenco, danza del vientre y bollywood, vamos a presentaros el resultado de un trabajo de un año, trabajo mio y de mi compañera Yara, a través del baile de nuestras alumnas…Tendremos también para compartir este momento a algunos artistas  invitados de danza oriental y otros bailes… También presentaremos a otras actividades que tienen lugar en el estudio….

El espectáculo tendrá lugar en el Zenith, local en la antigua fábrica de sombreros, espacio nuevo cultural en restauración, que se está poniendo muy de moda con una variedad muy importante de propuestas artísticas y artesanas. Nuestro estudio de danza con Yara está en el corazón de la fábrica, ahí damos nuestros clases de danza oriental, flamenco y bollywood. El estudio está abierto también para otras actividades artísticas, tenemos cursos de cajón, de teatro, de tango y claqué.

Será en definitiva el fin de curso del estudio azahar, contaré también con la participación de mis alumnas de las otras escuelas donde doy clase. Os esperamos con Yara con mucha ilusión para presentaros un año entero de trabajo intenso…

Previous post

Danza del vientre en Sevilla, Zaghareet Hafla